Call of Duty: Warzone: Las placas de armadura parecen haber sido nerfeadas en secreto

-

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están descubriendo que los nuevos cambios en la cartera del juego hacen que haya menos blindaje disponible en general.

Según el usuario de Reddit throwawaybones11, el sistema de blindaje del juego ha cambiado fundamentalmente con la nueva actualización de contenido COD: Warzone Season 2 Reloaded. Mientras que los jugadores asesinados solían dejar caer 8 placas de armadura nuevas y una cartera, lo que suma 16 placas de armadura en total (si el jugador que las recoge no tenía ya una cartera), las placas ahora se incluyen en la propia cartera, lo que significa que hay generalmente hay menos placas de armadura disponibles para que los jugadores las recojan.

There is actually LESS PLATES in the game with the new satchel update. from CODWarzone

Después de la actualización, las placas de armadura ahora caen como parte de la cartera, y los jugadores pueden obtener un máximo de 8 placas de un jugador que hayan matado. Además, un jugador con 6 placas solo puede tomar hasta 2 extras de la cartera caída, dejando el resto para que lo recojan otros jugadores. Esto no está necesariamente escrito en piedra, ya que Raven ahora ofrece encuestas de equilibrio de Warzone para que la comunidad pueda decidir qué quiere del juego.

La comunidad generalmente está de acuerdo en que el cambio tiene sentido, pero el hecho es que simplemente hay menos armadura para que los jugadores manejen en una partida de Warzone. Podría decirse que el comportamiento original era similar a un antiguo error de placa de armadura de Call of Duty: Warzone que permitía a los jugadores apilar armaduras sobre el límite designado, y esto es simplemente una solución que se habría implementado tarde o temprano. Aún así, parece ser un poco impactante.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Call of Duty: Warzone: Las placas de armadura parecen haber sido nerfeadas en secreto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap