La última ronda de oleadas de prohibición de Call of Duty: Warzone elimina a 90.000 tramposos del juego, gracias a su sistema anti-trampas Ricochet.
El desarrollador afirma que eliminó hasta 90,000 tramposos durante la semana en una ronda de oleadas de prohibición. Esto es a través del sistema anti-trampas Ricochet de Activision, una pieza de software a nivel de kernel que se implementó en diciembre de 2021 luego de la fusión de Call of Duty: Warzone con Vanguard.
Aunque algunos siguen siendo escépticos sobre la efectividad real de Ricochet, su implementación ya ha tenido un impacto notable en el juego. Tras el lanzamiento de Ricochet, el servicio provocó el cierre de un infame vendedor de trucos de Call of Duty: Warzone , y logró prohibir casi 50 000 cuentas de trucos en un día tanto de Warzone como de Vanguard en diciembre de 2021.
#TeamRICOCHET update: 90,000 accounts were removed in banwaves this week. Happy Friday. pic.twitter.com/4dTxQP0HZi
— Call of Duty (@CallofDuty) March 19, 2022
El mes pasado, Activision proporcionó una actualización sobre los esfuerzos antitrampas de Ricochet en Call of Duty: Warzone.
La compañía mencionó que Ricochet ha sido un éxito general y que llevó “las trampas dentro de Warzone a un mínimo histórico durante las vacaciones”. La publicación también especificó detalles sobre cómo el sistema combate a los tramposos. Esto incluye la recopilación de datos junto con un escudo de daño agregado al juego.
Si Ricochet lo atrapa a mitad del juego, este escudo de daño evitará que los tramposos inflijan daño crítico a otros jugadores. “Esta es solo una de las muchas mitigaciones que tenemos en el juego, con más en vivo y en desarrollo”, afirma Activision.
Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.