Raven Software puede estar enfocado en configurar el evento nuclear Call of Duty: Warzone, pero también está tomando algunas medidas para eliminar el error del modo dios del juego. Como tal, los contratos Most Wanted no estarán disponibles dentro de los partidos de Call of Duty: Warzone en el futuro, ya que aparentemente son la causa directa del exploit.
Si bien esto puede parecer un paso demasiado lejos a los ojos de algunos fanáticos, la falla del modo dios de Call of Duty: Warzone ha arruinado de manera efectiva lobbies enteros en los últimos dos días. Dando a los jugadores afectados por la falla total invencibilidad, nada puede lastimarlos, las balas rebotan en ellos y las zonas de tormenta o radiación no tienen ningún efecto. Haciendo honor al nombre del “modo dios”, el error garantiza una victoria para los jugadores que sean completamente invencibles.
El problema aparentemente está relacionado con los jugadores que activan una animación de gulag al final de los contratos de Most Wanted, y no es el primer error relacionado con el contrato visto dentro de Call of Duty: Warzon e. Este mismo tipo de contrato ha visto a los jugadores destacados después de dejar el gulag de Call of Duty: Warzone, esencialmente arruinando su experiencia y garantizando otra muerte. Si bien esto fue problemático, los mismos contratos que causan una falla en el modo dios han demostrado ser aún más rompedores.
Si bien vale la pena señalar que esta falla podría activarse accidentalmente, lo que garantiza que no todos los jugadores invencibles intenten hacer trampa, los jugadores que conocen el truco detrás del error han podido ingresar al estado con facilidad. Como se ve en el clip, un jugador de Call of Duty: Warzone incluso intentó realizar un movimiento final sobre un enemigo invencible, con su oponente levantándose del suelo inmediatamente después de ser ejecutado. Con varios disparos de francotirador que tampoco matan al enemigo, la efectividad general de la falla del modo dios es incomparable, ya que no se puede hacer nada para detener a un jugador que lo está usando.
Con una solución inmediata necesaria para el problema, Raven Software ha eliminado los contratos Most Wanted del juego por completo. Esta ha sido una estrategia común para el desarrollador, ya que los errores más graves se detienen en seco eliminando algunos contenidos problemáticos del juego. Los helicópteros de ataque de Call of Duty: Warzone se eliminaron dos veces, mientras que el modo de juego Armored Royale se eliminó del juego debido a una vulnerabilidad de invencibilidad.
Con el modo Armored Royale de Call of Duty: Warzone aún sin regresar y los helicópteros de ataque desaparecidos durante varios meses antes de regresar, puede pasar un tiempo antes de que regresen los contratos de Most Wanted. Cuando lo hagan, es de esperar que este error ya no sea un problema.
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…