Call of Duty: Warzone desactiva el paquete del Año Nuevo Lunar debido a fallas en el juego

-

Los fanáticos de Call of Duty: Warzone que buscan celebrar el Año Nuevo Lunar con el paquete especial Tracer no tienen suerte, ya que Raven Software lo deshabilita debido a fallas.

Esta no es la primera vez que un paquete de Call of Duty: Warzone se rompe de mala manera. Recientemente, un paquete de Call of Duty: Warzone se denominó pago por pérdida , y por una buena razón. La skin del paquete hizo que el armamento fuera completamente inexacto, lo que les impidió a los jugadores alcanzar a sus objetivos, incluso si su retícula se colocaba directamente encima de ellos. Sin embargo, el error del paquete del Año Nuevo Lunar es igual de malo, ya que el contenido del Año del Tigre bloqueaba completamente las coincidencias para aquellos que intentaban usar sus elementos.

Un proyecto para Call of Duty: Stg 44 de Vanguard aparentemente ha sido la fuente de los bloqueos

El arma es una de las muchas que agrega fuego trazador a un arma, que esencialmente resalta los rastros de bala en colores especiales. Si bien a muchos jugadores les encantan los paquetes Tracer debido a sus efectos únicos, nadie quiere gastar 1000 puntos COD en un arma llamativa que tiene muchas posibilidades de bloquear sus juegos. Tras los problemas que estaba causando el arma, Raven Software publicó una actualización oficial en su cuenta de Twitter que confirmaba que el paquete había sido desactivado.

Raven Software no está deshabilitando el paquete de forma permanente, sino “hasta nuevo aviso”

No está claro cuánto tardará el desarrollador en resolver los problemas y volver a agregar el contenido del paquete al juego, aunque la página Trello de Raven confirma que se están investigando los errores para todas las plataformas. Si bien los jugadores han visto fallar sus partidas de Battle Royale debido al minijefe Krampus y los intentos fallidos de detener el tren de Caldera, el fuego trazador de un arma que congela Call of Duty: Warzone es un nuevo problema.

Con suerte, el error se soluciona más temprano que tarde, ya que un gran atractivo del paquete es que tiene como tema las vacaciones del Año Nuevo Lunar. Como tal, los jugadores obviamente querrán usarlo durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar, por lo que este error que ocurre con este paquete en particular es desafortunado. Aún así, con varios errores y problemas que afectaron a Call of Duty: Warzone en las últimas semanas, algo que provocó el retraso de la Temporada 2 , es probable que a la mayoría de los jugadores no les sorprenda que se haya encontrado otro problema.

Por ahora, todo lo que pueden hacer los jugadores de Call of Duty: Warzone interesados en el paquete es estar atentos a la página Trello de Raven. Hasta que se solucione el problema, la celebración del Año Nuevo Lunar del juego lamentablemente estará en suspenso, y los elementos del paquete no se podrán usar por el momento.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS