Call of Duty: Warzone confirma que llegará la corrección del pase de batalla

-

Raven Software anuncia que finalmente está investigando los problemas relacionados con la progresión rota del Pase de batalla de Call of Duty: Warzone.

El pase de batalla actual en Call of Duty: Warzone comenzó sin controversia, en gran parte porque se lanzó con un fin de semana de doble XP. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, más y más jugadores comenzaron a sentir que algo andaba mal con el sistema de progresión del pase de batalla de Call of Duty: Warzone. No estaban adquiriendo XP a un ritmo significativo, o los jugadores vieron que otros que jugaron menos estaban de alguna manera por delante de ellos en la progresión del pase de batalla. Esta crítica se difundió principalmente en marzo y ha persistido durante todo el mes.

Sin embargo, Raven Software solo ha reconocido el problema ahora. El Jueves 31 de marzo, Raven publicó un mensaje diciendo que está investigando un problema en el que los jugadores de Call of Duty: Warzone no reciben la cantidad correcta de Battle Pass XP. El problema se agregó oficialmente al desarrollo Trello de Raven, donde el problema aún no se había reconocido.

Obviamente, es una situación más complicada que los jugadores de Call of Duty: Warzone que afirman que hay un problema y Raven responde de inmediato con una investigación. Este problema en particular no proporcionó ningún detalle sobre el problema. Todo lo que los jugadores sabían era que algo se sentía mal y que no estaban obteniendo la XP adecuada. Las causas de eso podrían ser innumerables, o podría haber sido el diseño previsto de Call of Duty: Warzone. En otras palabras, es probable que haya una buena razón por la que Raven tardó tanto en reconocer el problema.

Sin embargo, ahora que ha reconocido el problema, reivindica a muchos jugadores de Call of Duty: Warzone que sintieron que Raven no estaba reconociendo un error que les estaba haciendo perder el tiempo. Esos jugadores han pasado mucho tiempo en Call of Duty: Warzone sin obtener la cantidad adecuada de XP. Es probable que continúen haciéndolo mientras Raven comienza a investigar el problema.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS