¿Call of Duty: Warzone 2 será Free-to-Play?

-

Los fanáticos de Call of Duty se preguntan si Warzone 2 será un juego gratuito como su predecesor, o si los jugadores tendrán que realizar una compra para acceder al Battle Royale.

Los jugadores están entusiasmados con la perspectiva de Warzone 2, un sucesor del Battle Royale de Call of Duty que se lanzará junto con Modern Warfare 2.

Si bien casi no se ha revelado información oficial sobre Warzone 2, las filtraciones y los rumores han sugerido detalles sobre el mapa y la mecánica.

Dicho esto, algunos también se preguntan si seguirá un formato similar a Warzone y será gratuito. Actualmente, no hay información oficial sobre Warzone 2 como un juego gratuito.

Sin embargo, esperamos que el Battle Royale siga a su predecesor y se lance como un Battle Royale gratuito.

warzone-2-map-pois-GamersRD (1)

Al igual que Warzone, también esperamos que Warzone 2 sea un juego en vivo con algún tipo de sistema de pase de batalla premium pagado, en el que los jugadores reciben recompensas durante una temporada.

Aunque lo más probable es que haya opciones para que los jugadores gasten su dinero y reciban beneficios como cosméticos, al igual que Warzone, los jugadores no se verán obligados a comprar nada.

Es probable que los jugadores puedan disfrutar de Warzone 2 de forma completamente gratuita, e incluso podrán canjear recompensas a través de niveles gratuitos del pase de batalla.

Al igual que Warzone, esperamos que Warzone 2 esté disponible para jugar en la consola, incluso para aquellos que no tienen membresías de PS Plus y Xbox Live.

Si este es el caso, significará que todos los jugadores, independientemente de su membresía en línea, podrán jugar Warzone 2 en línea.

warzone-2-fire-team-cold-war-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link