Call of Duty: Warzone 2.0 supera los 25 millones de jugadores en solo 5 días

-

Activision ha anunciado que Call of Duty: Warzone 2.0 acaba de superar los 25 millones de jugadores en solo cinco días. A modo de comparación, el primer COD: Warzone llegó a 30 millones de jugadores en dos semanas.

Call of Duty: Warzone 2.0 es una arena de combate gratuita que ahora presenta el nuevo mapa, Al Mazrah. Los jugadores pueden unir fuerzas con sus amigos y saltar a un campo de batalla en expansión en el área metropolitana y las afueras rurales dentro de la República de Adal.

El nuevo Pase de Batalla, en el que la elección del jugador lleva al dominio total del Área de Operaciones. Utilizando los saltos de nivel de las fichas de batalla, elijan las recompensas que quieren ganar primero en cada temporada, desde armas funcionales gratuitas hasta proyectos de armas, aspectos de operador y mucho más.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1594800865298501632?s=20&t=XAY-m8KpC8sAtNIhVoxufw

Warzone 2.0 y la primera temporada de Modern Warfare II y Warzone 2.0 se lanzarán el 16 de noviembre. Tras el lanzamiento de Warzone 2.0, el Warzone original se desconectará temporalmente y se relanzará el 28 de noviembre como Call of Duty: Warzone Caldera.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS