Call of Duty Warzone 2.0 lanza el modo Warzone Cup con gran parecido a Rocket League

-

Call of Duty: Warzone 2.0 ha implementado un nuevo modo de juego con su última actualización la cual se llama Warzone Cup. Este nuevo modo permitirá a los jugadores jugar partidas de fútbol entre los soldados montados en Quadsbikes. Llegará refuerzo de la Temporada 1, y se podrá disfrutar el día 14 de diciembre, además, es un modo de juego que tendrá un tiempo limitado.

El detalle está en el gran parecido que tiene este modo con Rocket League. Warzone Cup consiste en que dos equipos con tres operadores a bordo de quads tienen el objetivo de meter la bola en las respectivas porterías contraria. El equipo ganador será el equipo que meta cinco goles o tenga el mayor número antes de que se acabe un tiempo de cinco minutos. Al igual que el juego de Psyonix, tenemos una bola de grandes dimensiones, un estadio con la distribución casi igual que Rocket League, incluyendo las porterías.

Además, se puede jugar con avatares de futbolistas igual como las que se han incluido recientemente en Warzone 2.0. De momento, es solo uno de los modos que traerá la nueva temporada e incluirá también una bonificación doble de XP para el personaje y una bonificación doble de XP para las armas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS