Call of Duty: Warzone 2.0 está perdiendo jugadores en gran cantidad según informes

-

Call of Duty: Warzone 2.0 acaba de lanzarse en noviembre pasado, pero parece que el juego no ha logrado mantener el interés de los jugadores.

Las fuentes de CharlieIntel dicen que estas caídas han sido “a un ritmo más alto de lo esperado”. Queda por ver qué podría significar eso para los planes de Activision para el juego. Si bien CharlieIntel es una fuente confiable de información de Call of Duty, los lectores deben tomar todo esto con cuidado, ya que no podemos hablar de la veracidad de estas fuentes. Aún así, será interesante ver si esto conduce a un mayor impulso para obtener contenido mejor y más interesante.

Algunos desearían que Activision simplemente hubiera continuado realizando mejoras en el Warzone original, mientras que otros sienten que la falta de contenido ha provocado una disminución del interés. Cualquiera que sea el caso, Warzone 2 es una gran fuente de dinero para Activision, y es una apuesta segura que la compañía hará todo lo posible para detener cualquier posible sangrado.

Mantener un juego continuo como Call of Duty: Warzone 2.0 requiere mucho esfuerzo y muchos recursos. La realidad es que hay mucha competencia por el tiempo y el dinero de los jugadores, y solo continuarán iniciando sesión si hay un fuerte incentivo para hacerlo. Si Warzone 2 realmente no logra mantener a los jugadores interesados, recuperarlos podría resultar una tarea difícil.

https://twitter.com/charlieINTEL/status/1614029433459060737?s=20

Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS