Call of Duty: Warzone 2.0 es victima del “review bombing” negativo en Steam

-

Call of Duty: Warzone 2.0 está siendo criticado por los jugadores de Steam. El juego ya está disponible y, aunque es aun mas una batalla real en comparado con otros Call of Duty, tiene muchos cambios importantes que a muchos no los tiene agradados.

Call of Duty Warzone review bombing GamersRD

En primer lugar, está en Steam. Durante los últimos años, Call of Duty ha sido exclusivo de Battle.net, pero Activision quería asegurarse de que la mayor cantidad de gente posible jugara el juego de este año. Esto llevó a que tanto Call of Duty: Modern Warfare II como Warzone 2 dominaran las listas en sus respectivos lanzamientos, lo que demuestra que los jugadores de Steam se han perdido la franquicia desde que dejó la plataforma.

Sin embargo, parece que algunos jugadores no están contentos con el nuevo Battle Royale. Call of Duty: Warzone 2 está recibiendo reseñas bombardeadas en Steam y, aunque algunas reseñas tienen quejas genuinas con el juego, parece que muchas de las reseñas solo están ahí para dañar las reseñas de los usuarios del juego. El juego tiene una etiqueta de “Mayormente Negativo” en la sección de reseñas de los usuarios.

Varios jugadores notan cosas como bloqueos, mal rendimiento, interfaz de usuario deficiente, un requisito de número de teléfono y más. Otras reseñas son copypastas, memes y más que parecen estar ahí por el simple hecho de hacerlo. En realidad, esto hace que sea un poco más difícil distinguir las reseñas genuinas de las falsas. También es un poco fácil revisar este juego porque es un juego gratuito, lo que significa que casi cualquier persona puede descargarlo según los requisitos de Steam y arrastrarlo por la tierra sin realmente poner una cantidad significativa de tiempo o esfuerzo en jugarlo.

Call of Duty: Warzone 2.0 y el modo de juego DMZ estam disponible para PlayStation, Xbox y PC (Steam y Battlenet).