Call of Duty: Warzone 2.0 agrega pistola especial para revivir compañeros de equipo

-

Call of Duty: Warzone 2.0 finalmente está aquí, y los jugadores de todo el mundo están entrando en Al-Mazrah en busca de esos escurridizos triunfos reales.

Junto con el lanzamiento de Warzone, la última actualización de la Temporada 1 ha traído un montón de funciones a Call of Duty en su conjunto, y los jugadores han descubierto un elemento único que no ha estado en un juego de CoD hasta la fecha.

Nuevo en Battle Royale, Warzone 2.0 ha introducido una nueva forma de mecánica de auto-reanimación en Battle Royale en forma de una actualización de campo reconocible. La nueva pistola Revive te permite levantarte a ti mismo o a tus compañeros de equipo con una pistola de cuatro disparos. Como su nombre lo indica, te permite recoger a tus compañeros de equipo desde la distancia disparándole, o puedes revivir quemando las cuatro cargas.

Los fanáticos se apresuraron a señalar algunas similitudes espeluznantes entre la nueva pistola y las armas que se ven en otros títulos de FPS. El ejemplo más destacado es Doc de Rainbow Six Siege, ya que el arma se parece casi exactamente a la habilidad del buen doctor y tiene un propósito idéntico. Muchos otros fanáticos se apresuraron a crear memes sobre la pistola, o más bien, el jugador que se encuentra con la pistola y arruina la oportunidad de revivir a su compañero de equipo al fallar todos los disparos de reactivación.

No hace falta decir que la pistola Revive seguramente creará algunos momentos memorables cuando los jugadores se alineen para dominar Al-Mazrah. Asegúrese de revisar el nuevo mapa antes de ingresar y quédese con nosotros, ya que le brindaremos mucho contenido para ayudarlo a navegar por la abrumadora arena.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS