Call of Duty: Vanguard Zombies finalmente tiene mapas basados en rondas

-

Después de varios meses de quejas sobre la falta de mapas de Zombies basados en rondas, Treyarch confirma que Call of Duty: Vanguard está recibiendo algunos.

Treyarch intentó aliviar las frustraciones a través de un tipo de objetivo basado en rondas para Call of Duty: Vanguard Zombies, esto no era lo mismo que un mapa adecuado. Afortunadamente, aquellos que prefieran el estilo antiguo están de suerte, ya que el desarrollador está cambiando para crear mapas basados en rondas para el resto del ciclo de vida de Call of Duty: Vanguard. Sin embargo, los fanáticos esperarán hasta después de la temporada 3 para que se lance este mapa, por lo que será interesante ver si trae de vuelta a los jugadores que no lo hicieron.

Este mapa es una reinvención de Shi No Numa

Con la cabaña principal del mapa ya en el mapa Der Anfang de Call of Duty: Vanguard, esto tiene sentido, ya que Treyarch puede ahorrar recursos. Sin embargo, es importante tomar nota de la frase “reimaginar”, ya que el mapa no será una nueva versión completa.

En cambio, será comparable a Blood of the Dead y Tag Der Toten, con cambios significativos realizados para ampliar el alcance de la ubicación y crear un ciclo de juego diferente.

En cuanto a lo que presentará este nuevo Shi No Numa, Treyarch ha revelado varios detalles sobre el mapa basado en rondas. Contará con una misión principal, misiones secundarias y una misión de Wonder Weapon, así como una nueva área. Además, la trampa Flogger regresará junto con las trampas eléctricas, con la narrativa de Dark Aether confirmada para continuar dentro del Shi No Numa actualizado también. Treyarch también confirmó que Sacrifice será el objetivo final agregado a Call of Duty: Vanguard, reafirmando que cualquier contenido futuro será al estilo tradicional.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS