Call of Duty: Vanguard puede omitir una característica muy importante

-

Parece que Call of Duty: Vanguard puede no incluir una función muy solicitada por la que muchos fanáticos han estado pidiendo. 

Aunque esta característica en cuestión podría terminar apareciendo en la versión final del juego que se lanzará a finales de este otoño, no parece estar presente en la próxima versión beta que tendrá lugar a finales de este mes.

Según Modern Warzone, la versión beta de Call of Duty: Vanguard, que está programada para comenzar en unos pocos días para aquellos en las plataformas PlayStation, no incluirá un control deslizante FOV en el menú de opciones. Si no está familiarizado con esto, esencialmente permite a los jugadores escalar el “campo de visión” del juego a su gusto. 

Para muchos, ajustar el campo de visión estándar es esencial en la parte multijugador de cualquier título de Call of Duty, ya que les permite tener una mejor visión de su entorno. No poder ajustar esta configuración es algo que también les da a los que están en las plataformas de PC una ventaja importante cuando juegan contra los de las consolas, ya que la configuración casi siempre está disponible en la PC

Call-of-Duty-Vanguard-players-want-to-see-specific-type-of-crossplay-FEATURED-1024x576 (1)

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap