Call Of Duty: Vanguard Pre-orders: precios, paquete de Cross-Gen, detalles de la edición Ultimate

-

Call of Duty: Vanguard se lanza el 5 de noviembre y hay tres ediciones disponibles para reservar ahora. Los pedidos anticipados de Call of Duty: Vanguard se lanzaron antes de su revelación oficial en Warzone.

La próxima entrada en la exitosa serie de shooter de Activision se lanzará el 5 de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

Hay tres ediciones disponibles para reservar, cada una de las cuales viene con varias bonificaciones.

Una vez más, Activision ofrece un paquete Cross-Gen. El paquete CrossGen de $70 viene con acceso a Call of Duty: Vanguard para PS5 y PS4 o Xbox Series X y Xbox One. Si solo juegas en PS4, Xbox One o PC, la edición estándar cuesta $60.

Bonificaciones de reserva de Call of Duty: Vanguard

Todos los pedidos por adelantado vienen con acceso anticipado a la beta multijugador de Call of Duty: Vanguard a finales de este año.

También obtendrás el paquete de armas de primera línea, el plano de Mastercraft para Black Ops Cold War y Warzone, y el operador Arthur Kingsley en Cold War y Warzone.  Mientras tanto, el paquete CrossGen viene con cinco horas de 2WXP.

La edición Ultimate viene con aún más ventajas, que puede consultar a continuación.

Vanguard edición estándar $60

La edición estándar de Call of Duty: Vanguard está disponible para preordenar digitalmente por $60 en PlayStation Store, Xbox Store y Battle.net.

call-of-duty-vanguard-warzone-map-campaign-zombies-maps-multiplayer-1024x576

Los pedidos por adelantado físicos deberían estar disponibles pronto. Si compras la edición estándar y terminas queriendo jugar en PS5 o Xbox Series X, puedes comprar una actualización de $10 más adelante.

Vanguard Cross-Gen Bundle $70

Call of Duty: Vanguard’s Cross-Gen Bundle está actualmente disponible para preordenar digitalmente en Xbox Store y PlayStation Store. Los pedidos por adelantado de la edición física deberían estar disponibles pronto.

Vanguard Ultimate Edition $100

La Ultimate Edition de $100 de Call of Duty: Vanguard está disponible para preordenar para PS5 / PS4, Xbox Series X / Xbox One y PC.

call-of-duty-vanguard-campaign-1

Al igual que el paquete Cross-Gen, viene con versiones de consola de la generación actual y anterior. Además de los bonos de pre-orden mencionados anteriormente, también obtienes el paquete Vanguard Battle Pass y el paquete Task Force One.

El paquete Task Force One trae 3 nuevos operadoes, 3 planos de armas legendarias, estas dispuesto  apagar la edicon ultimate o seras mas cauteloso, y te quedaras con la standar, dejanos saber en los comentarios.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS