Call of Duty: Vanguard podría ser mejor de lo que piensas “Impresiones”

-

Hace unos días pude presenciar una demostración virtual con el equipo de Activision y Sledgehammer Games, los desarrolladores responsables del nuevo Call of Duty: Vanguard.

En dicha presentación pude ver varias de las cosas que tendrá este nuevo juego de Call of Duty y realmente me impresionaron. En primer lugar, tengo que mencionar que este juego está desarrollado con el mismo motor gráfico de Call of Duty Modern Warfare pero “mejorado”.

Pude ver un vídeo donde mostraba un gameplay y créanme que es fenomenal, me recordó mucho en E3 2019 cuando estuve en la presentación del gameplay de Modern Warfare. Los gráficos que se mostraron en Call of Duty: Vanguard realmente se puede decir que podrá superar Modern Warfare e incluso por mucho a la actual Black Ops: Cold War, que fue una de las quejas de los jugadores ya que este juego tiene un motor gráfico muy inferior al anterior Modern Warfare. 

Gráficos fotorrealistas 

Call of Duty Vanguard, 3 GamersRD

Call of Duty Vanguard, GamersRD

Call of Duty: Vanguard muestra un mundo fotorrealista, los detalles de los personajes son sumamente realistas y muestra  un rendimiento optimizado. Sledgehammer Games prometió que el juego tendrá una experiencia de 60 FPS en las consolas. Call of Duty: Vanguard  para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, desarrollada por Beenox, para Battle.net, y con soporte de desarrollo adicional de Treyarch, High Moon Studios y Activision Shanghai.

Otro de los puntos que me impresionaron fue el sonido del juego, que tiene un papel muy importante ya que los disparos se escuchan mucho más reales que Cold War e incluso Modern Warfare. 

Call of Duty Vanguard, 5 GamersRD

Sin embargo, el juego está basado en la segunda guerra mundial, pero un punto muy importante es que este juego no es una secuela de Call of Duty: WW2. Se basa en las historias no contadas de héroes multinacionales que formaron la Fuerza Operativa 1, cambiando la faz de la historia y preparando el escenario para las Fuerzas Especiales tal como las conocemos. Call of Duty: Vanguard lanza a los jugadores a una escala épica de guerra global, donde experimentarán el combate a través de los ojos de los Operadores de las Fuerzas Especiales originales en los cuatro principales teatros de la Segunda Guerra Mundial.

La narrativa del modo campaña presenta a un selecto grupo multinacional de cuatro soldados de diversos orígenes, que se alzan juntos en combate para cambiar el rumbo de la guerra y están inspirados en personajes de la vida real que vivieron esos acontecimientos.

20 mapas en su lanzamiento para el modo multijugador

Call of Duty Vanguard, 6GamersRD

Call of Duty Vanguard, 4 GamersRD

El modo multijugador tendrá desde el primer día 20 mapas en el lanzamiento, incluidos 16 principales.El juego tendrá el combate característico de Call of Duty y nuevas formas de jugar con entornos de juego reactivos y ritmo de combate. Este juego será muy táctico en todos los sentidos, el regreso de Armería, nueva balística personalizada y entornos reactivos.

El nuevo Modo Champion Hill 

El nuevo modo  rápido y frenético Champion Hill presenta una serie de partidas cara a cara estilo torneo, donde los jugadores pueden jugar solos (1v1) o formar equipos en dúos (2v2) y tríos (3v3) para luchar en una arena que consiste en cuatro mapas para ser el último escuadrón en pie.

Si, habrá Zombies!

Desde el lugar de nacimiento de Zombies, Treyarch ayuda a entregar el primer crossover de Call of Duty Zombies para la franquicia ya que Vanguard se conecta con la historia de Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies brindando una nueva conexión para los jugadores de Call of Duty. Los jugadores podrán sobrevivir al implacable ataque de los muertos vivientes en una nueva y escalofriante experiencia de Zombies, desarrollada por Treyarch Studios que también proporciona continuidad desde el punto de vista del lore mientras innova en el bucle principal de su jugabilidad.

Contenido para Warzone  y sistema anti-trampas

Call of Duty Vanguard, 2 GamersRD

Raven Studios estará a cargo del desarrollo del nuevo mapa para Call of Duty: Warzone que llegará este año.Presentará un nuevo sistema anti-trampas multifacético en Warzone y compartirá  la misma tecnología que Vanguard para una integración perfecta de armas y operadores.

Después del lanzamiento, Vanguard, junto con Warzone, ofrecerá un calendario masivo de contenido gratuito con nuevos mapas, modos, listas de partidas, eventos por tiempo limitado y eventos de temporada, así como celebraciones para comunidad y más.

Según todo lo visto en esta presentación, los desarrolladores están muy optimistas con este juego ya que han puesto mucho empeño en él para que los fanáticos de Call of Duty estén complacidos cuando el juego sea lanzado. El modo Champion Hill promete mucho y también es bueno escuchar que Warzone tendrá un sistema anti-trampas que tiene como objetivo sacar del camino los hackers que han estado haciendo de las suyas en el juego. Sin embargo, de las cosas que más me sorprendieron es que este juego será muy pero muy táctico incluso se podrá abrir caminos, explotar paredes y realizar muchas cosas que realmente no habíamos visto en ningún Call of Duty.

Call of Duty Vanguard, 1 GamersRD

Esto realmente es un buen punto ya que Sledgehammer Games está enfocado en hacer un juego distinto a la experiencias anteriores pero sin quitarle la esencia de lo que significa la saga de Call of Duty. Hasta ahora lo que pude presenciar me quita una duda encima: Call of Duty: Vanguard no será otro juego del montón! Estoy muy ansioso de poder probarlo para poder vivir la nueva experiencia que ofrecerá el nuevo Call of Duty. Call of Duty: Vanguard estará disponible a nivel mundial en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net el viernes 5 de noviembre de 2021

Call of Duty Vanguard, 7 GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link