Call of Duty: Vanguard contará con importantes efectos climáticos en sus mapas multijugador en un nuevo y emocionante elemento de la franquicia.
Los desarrolladores de Call of Duty: Vanguard revelaron oficialmente nuevos detalles sobre el modo multijugador favorito de los fanáticos en un nuevo video.
Además de mostrar el primer vistazo al nuevo mapa de Warzone, revelar los requisitos de PC para la Beta y confirmar el FOV para las consolas, la revelación también les dio a los jugadores una idea de cómo el clima afectará los mapas en el modo multijugador.
Como sabemos, el multijugador de Vanguard contará con algunas mecánicas diferentes de los juegos anteriores de Call of Duty.
Además de un nuevo sistema Combat Pacing, Vanguard también contará con más destrucción dentro de los mapas, y los jugadores podrán romper varias estructuras dentro de los mapas para crear nuevas oportunidades de juego.
Mientras discutían los mapas multijugador, los desarrolladores de Sledgehammer Games también anunciaron cuán prominente sería el clima en ciertos mapas, quizás también influyendo en la destrucción.
Durante la revelación multijugador en YouTube de Call of Duty, los desarrolladores tocaron los mapas conocidos como “La batalla de Berlín” y “Gavutu”, lugares de combate destacados en la Segunda Guerra Mundial.
Aunque solo se mostró un breve clip del clima en uno de los mapas, parece que el realismo fue un gran objetivo de los desarrolladores, creando tormentas realistas y clima que interactúa con el mapa.
Los desarrolladores han estado utilizando “nuevas técnicas de software para generar simulaciones para situaciones realmente ventosas en las que las palmeras chocan entre sí, y realmente hace que el mapa tenga esta energía”.
Parece que los mapas específicos tendrán este clima atmosférico dentro de ellos para aumentar su realismo y la experiencia general de inmersión del jugador. Sin embargo, no está claro si interactuará con el mapa y cambiará su integridad.
Es seguro decir que los efectos del clima serán en su mayoría atmosféricos pero muy extremos hasta el punto de que agregarán profundidad a la experiencia y potencialmente interactuarán con los sentidos visuales y de audio del jugador.
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