El filtrador de Battlefield Tom Henderson dice que Call of Duty: Vanguard ‘va a ser muy frenado por las consolas de generaciones anteriores’.
Ya hemos escuchado rumores de que la próxima generación de Call of Duty: Vanguard es un montón de porquería con el filtrador de Battlefield diciendo que es un “maldito desastre”… sí, bueno, ahora ese desastre será frenado masivamente por las consolas de la generación anterior.
En un nuevo tweet, el filtrador de Battlefield Tom Henderson dice que:
“WW2 Vanguard va a ser muy frenado por las consolas de generaciones anteriores, y según tengo entendido, están planeando la generación anterior tanto para Vangaurd como para el próximo título de IW”.
Hay noticias interesantes, especialmente con el despliegue publicitario del título Battlefield 2021 de próxima generación de EA que, según los informes, se llama “Battlefield“.
Henderson hace solo unos días se burló de que no había escuchado “nada concreto” sobre si Battlefield llegaría a las mejores consolas de la generación anterior
WW2 Vanguard is going to be held back so bad by previous generation consoles, and from my understanding they are planning previous gen for both Vangaurd and IW's next title. pic.twitter.com/PmokyHP0BU
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) April 18, 2021
EA y DICE han superado los límites de Battlefield 2021 lo suficiente como para que simplemente se deba jugar en una PC de alta gama o una consola de próxima generación.
Claro, diluya para las consolas de la generación anterior, pero vimos cómo CD PROJEKT RED lo hizo en Cyberpunk 2077.
Activision podría tener algunos problemas importantes con Call of Duty: Vanguard como un montón de mierda humeante y no funcionando o luciendo genial en consolas de generaciones anteriores.
Si EA tuviera tiempo para atacar, sería ahora con un Battlefield de próxima generación adecuado (y espectacular).