Call of Duty: Vanguard extiende el período beta hasta el 22 de septiembre

-

Inicialmente, se suponía que la versión beta de Call of Duty: Vanguard finalizaría el 20 de septiembre. Recientemente se anunció que permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre.

Esto permitirá a los jugadores tener más tiempo con esta versión inicial del juego, que estuvo disponible el 16 de septiembre luego de una versión beta exclusiva de PlayStation de dos días a fines de agosto y otra ventana de acceso anticipado de PlayStation a principios de este mes.

Call of Duty: Vanguard está programado para lanzarse por completo el 5 de noviembre, lo que lo convierte en el decimoctavo juego principal de la franquicia de disparos militares que abarca una generación.

Como es la costumbre de la serie, el juego se dividirá en cuatro modos principales: Campaña, Multijugador, Zombies y el más reciente Warzone, una integración ahora tradicional con el Battle Royale gratuito de la franquicia.

Cualquiera que haya reservado el juego puede participar en la versión beta en curso del modo multijugador, que proporciona información útil y datos de jugador para los desarrolladores del juego.

A pesar de los supuestos casos de piratería en la versión beta de Vanguard, la cuenta de Twitter de Call of Duty reveló recientemente que el período de acceso anticipado se ampliaría dos días.

Esta extensión se aplica a los usuarios en todas las plataformas, lo que garantiza que el juego cruzado mantendrá sus vestíbulos llenos hasta que la beta se cierre el miércoles por la noche a las 10 p.m. PT.

Esto también significa que cualquiera que todavía tenga que reservar el juego puede hacerlo antes de este límite para experimentar el modo multijugador por sí mismo. El acceso a la beta se otorgará independientemente de la versión del juego que se compre.

Si bien ni Sledgehammer Games ni Activision han dado ninguna razón explícita de por qué se está extendiendo este período de acceso temprano, es posible que los desarrolladores estén buscando más datos antes del lanzamiento oficial del juego.

Actualmente, Vanguard está plagado de problemas de visibilidad y audio, y podrían surgir otros errores y problemas de rendimiento a medida que los jugadores exploran estas primeras versiones del juego.

Con más comentarios, Sledgehammer Games podría solucionar estos problemas de manera más efectiva.

 

 

Call-of-Duty-Warzone-vanguard-integration-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link