Activision ha tenido dificultades con Call of Duty: Vanguard hasta ahora, y ahora parece que los fanáticos también están perdiendo interés en el título.
El 5 de Enero, solo alrededor de 2900 personas se sintonizaron con los streamers que jugaban a Call of Duty: Vanguard, esto es según el sitio web Gaming Bible, lo cual es bastante preocupante. Es posible que esta cifra no refleje la cantidad de personas que juegan el juego, sin embargo, puede dar una indicación de si la comunidad está interesada o no en el título. Para poner esto en perspectiva, el 5 de enero Call of Duty: Warzone tuvo alrededor de 47.000 espectadores. Esto muestra que, si bien la comunidad puede no estar interesada en Vanguard, todavía está interesada en la marca Call of Duty en su conjunto.
La falta de interés de la comunidad probablemente se puede atribuir a una variedad de razones diferentes. Algunos jugadores simplemente prefieren el juego anterior de la serie, Call of Duty: Black Ops Cold War. Muchos jugadores solicitaron nuevas actualizaciones para el modo de juego Zombies de Cold War en lugar de Call of Duty: Vanguard, ya que simplemente prefieren el modo en el juego anterior. Este es posiblemente el resultado del corto ciclo de vida de la serie Call of Duty, ya que muchos fanáticos pueden sentir que deben despedirse de los juegos anteriores de Call of Duty antes de estar listos para hacerlo para seguir al resto de la base de jugadores.
A menudo, puede llevar una cantidad significativa de tiempo lograr el equilibrio correcto en un juego multijugador. Muchos jugadores de Call of Duty: Vanguard han tenido muchas quejas sobre el equilibrio del juego hasta ahora y los principales culpables son las escopetas y los killstreaks del juego. Afortunadamente, Sledgehammer Games ha solucionado muchos de estos problemas desde entonces, pero uno solo puede asumir que un ciclo de lanzamiento anual no soluciona este problema.
Call of Duty: Vanguard no es de ninguna manera un mal juego y la razón de la falta de interés en el título probablemente se deba a la fatiga de Call of Duty. Parece que los juegos de Call of Duty se beneficiarían de no lanzarse anualmente. Esto le da al desarrollador más tiempo para trabajar en el juego y potencialmente puede ser más rentable a largo plazo si se tienen en cuenta las ventas de artículos cosméticos.
Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:21 PM
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…