El componente multijugador de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la franquicia Call of Duty, se puede jugar gratis durante una semana.
El componente multijugador de Call of Duty: Vanguard se podrá jugar gratis en su totalidad hasta el 24 de mayo. Esto incluye más de 20 mapas, 10 modos de juego, carrera armamentista, Ship Haus y el mapa multijugador Mayhem agregado recientemente que vino con la temporada 3.
El mapa multijugador de Mayhem tiene a los jugadores pisoteando un escenario de película de monstruos antiguos, sintiéndose como gigantes mientras luchan en una metrópolis en miniatura. Se recomienda traer un sistema de trofeos para que los jugadores puedan concentrarse en luchar contra el enemigo en lugar de esquivar granadas.
Los jugadores gratuitos también tendrán acceso completo a todos los mapas clásicos de Call of Duty incluidos , como Dome de Call of Duty : Modern Warfare 3 , Castle de Call of Duty : World at War y el legendario mapa Shipment introducido en Call of Duty 4 : Moder Warfare.
Los jugadores libres también pueden competir en Arms Race, un modo de mapa grande donde los jugadores deben capturar todas las bases para ganar. Los operadores reaparecen en las bases capturadas donde pueden rearmarse, agarrar un vehículo y dirigirse a la siguiente base enemiga.
Se puede ganar dinero capturando objetivos o saqueando a los jugadores derrotados, lo que permite a los jugadores comprar armas, equipos, Killstreaks, Field Upgrades o Custom Loadouts.
Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…