Call of Duty: Vanguard comparación de la Beta PS5 vs Xbox Series X varían entre ellas

-

La beta abierta de Call of Duty: Vanguard ahora está disponible en todas las plataformas, y los jugadores han comenzado a comparar rápidamente cómo se ejecuta el juego en diferentes consolas.

La beta de Call of Duty: Vanguard ya está disponible en PlayStation, y en Xbox y PC para aquellos que la pre-ordenaron, y la beta estará disponible para todos los jugadores a partir del 18 de septiembre.

La versión beta incluye cuatro mapas multijugador tradicionales, que llevarán a los jugadores a campos de batalla icónicos de la Segunda Guerra Mundial como Stalingrad y París.

La versión beta también incluye Champion Hill, un mapa único que se adapta a los torneos de supervivencia de varias arenas contra pequeños equipos de dos o tres jugadores.

Los jugadores beta también pueden probar un modo de juego completamente nuevo para la serie, Patrulla, que cuenta con un punto de captura en constante movimiento para promover una movilidad constante.

El sistema de personalización de armas Gunsmith también regresa de Modern Warfare de 2019, lo que permite a los jugadores aumentar cualquier arma para satisfacer sus preferencias.

Jugadores como ElAnalistaDeBits ahora están comparando el rendimiento de la beta en PlayStation 5 y Xbox Series X / S, y los resultados parecen variar.

Tanto la PS5 como la Xbox Series X tienen un rango dinámico entre 2160p y 1620p, aunque la Serie X tiene una resolución promedio más alta para una imagen más nítida.

Mientras tanto, la PS5 tiene una mejor resolución en los reflejos para algunos entornos más bonitos, y la profundidad de campo a veces está deshabilitada en la Serie X.  La Xbox Series S, menos potente, se desempeña por debajo de las otras dos consolas en algunos aspectos, como un rango dinámico más bajo y un rango dinámico más pequeño.

Las tres consolas pueden ejecutar Call of Duty: Vanguard sin problemas a 60 cuadros por segundo.

La beta de Call of Duty: Vanguard sigue siendo una versión inicial del juego, y el título completo no se lanzará hasta noviembre.

Esto significa que muchas partes del juego, incluido el rendimiento, pueden cambiar a medida que Sledgehammer Games continúa agregando contenido nuevo y mejorando la estabilidad.

El desarrollador solucionó los problemas de la prueba alfa de Vanguard antes del inicio de la versión beta, incluidos problemas de visibilidad y ubicaciones de generación injustas, por lo que es probable que también se resuelva cualquier problema beta antes del lanzamiento de Vanguard.

 

 

Call-of-Duty-Vanguard-PS5-Xbox-Series-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link