Call of Duty: Vanguard Season 1 se lanzará a finales de esta semana, y cuando lo haga, los jugadores pueden esperar una versión reinventada de Dome de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Fiel a su nombre, el mapa de radar llevará a los jugadores a una pequeña estación de radar situada en el Pacífico. Según el sitio web del juego, el mapa está “diseñado para combates de ritmo rápido” y debería ser una vista bienvenida para los fanáticos de la franquicia.
Además de este mapa, los jugadores también pueden esperar ver el mapa Paradise en el lanzamiento, que tiene lugar en un sitio de prueba de armas. Será interesante ver cuán fiel es el mapa a su predecesor y cuánto será “reinventado”.
Los desarrolladores de Call of Duty intentan constantemente encontrar el equilibrio adecuado entre mapas clásicos y material nuevo, y no puede ser fácil tratar de acomodar a los fanáticos que prefieren uno sobre el otro.
Con suerte, Radar contará con suficiente contenido nuevo que lo hará sentir original, al mismo tiempo que mantendrá los elementos que hicieron que el mapa de Modern Warfare 3 fuera un éxito en primer lugar.
Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanzó en 2011. Esa iteración de la serie fue desarrollada conjuntamente por Infinity Ward y Sledgehammer Games. Diez años después, Sledgehammer es ahora el desarrollador principal de Vanguard.
Hasta ahora, la recepción de esta nueva adición ha sido bastante fuerte en las redes sociales, con muchos fanáticos compartiendo su entusiasmo por ver cómo se jugará el mapa en Vanguard. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para averiguarlo, ya que la temporada uno comenzará el 8 de diciembre.