Call of Duty quizas agregue un plano de King Kong, alimentando los rumores de Godzilla

-

El tráiler más reciente de Warzone y Vanguard muestra un plan interesante que alimenta los rumores de que King Kong se incluirá en la nueva temporada del juego.

La franquicia Call of Duty no es ajena a la adición de cameos cinematográficos; una temporada de Warzone incluso incluyó a John McClane de Die Hard, por lo que esta inclusión no sería poco común para la serie.

El usuario de Twitter ModernWarzone compartió una imagen de un plano que se vio en el avance más reciente de Warzone X Vanguard Season 3.

La imagen de primer plano del arma muestra el contorno blanco de los ojos y la nariz de un gorila. Aunque es solo la mitad superior de su rostro, el parecido con King Kong es difícil de negar.

Este podría ser el primer indicio oficial de la inclusión de King Kong en el juego. El supuesto arte conceptual filtrado mostraba ejemplos de cómo estos personajes se integrarían en el juego y cómo podrían interactuar con los jugadores.

Aunque no se ha demostrado que sean reales, el arte mostraba a King Kong aplastando aviones de combate y a Godzilla usando su aliento atómico en los jugadores.

Incluir a Godzilla y King Kong en la temporada 3 traería un giro interesante a la jugabilidad.

Junto con el clip de audio oficial de Twitter y esta imagen en la vista previa, parece aún más probable que los jugadores pronto luchen junto o en contra de los Monstruos.

Dada la historia de los personajes, es poco probable que sean aliados, por lo que los jugadores podrían estar ayudando a Godzilla a derrotar a King Kong o viceversa.

Call-of-Duty-Might-Have-King-Kong-Blueprint-Fueling-Godzilla-Rumors-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap