Según una nueva publicación de trabajo de Activision, la franquicia Call of Duty podría estar preparada para recibir contenido basado en suscripción en el futuro.
La marca en su conjunto ha explorado varias vías diferentes en los últimos años, y el éxito de Call of Duty Mobile y Warzone ha resultado especialmente lucrativo para Activision Blizzard.
El desarrollador TiMi Studios lanzó el título móvil al mercado para dispositivos Android e iOS en el otoño de 2019.
Warzone siguió poco después en marzo de 2020; para abril de 2021, la experiencia de juego gratuito en consolas y PC había acumulado la asombrosa cantidad de 100 millones de usuarios.
CharlieIntel vio una lista de trabajos en la página de Carreras de Activision que apunta a un futuro basado en suscripción para la serie Call of Duty.
La publicación en cuestión muestra que al editor busca ocupar su puesto de gerente y marketing de influencers en Santa Mónica, un puesto que desempeñará un papel clave en lo que Activision ha denominado internamente “CoD 2.0“.
New Activision job listing says “2022 is a stellar opportunity” with “line up of innovations in curated player experiences, multi-platform game play, subscription-based content, mobile game development, and a move to always on community and player connectivity” called “CoD 2.0” pic.twitter.com/mljg9dKShl
— CharlieIntel (@charlieINTEL) March 28, 2022
Aparentemente, esta era 2.0 para la marca comienza en 2022, gracias a “una línea extraordinaria de innovaciones en experiencias de jugador seleccionadas, jugabilidad multiplataforma, contenido basado en suscripción, desarrollo de juegos móviles y un cambio a comunidad y jugador siempre activos”. conectividad”.
Según la redacción de la lista de trabajos, el contenido centrado en la suscripción de Call of Duty podría llegar este año.
En qué forma aparecerá es una incógnita en este momento, pero parece que a los fanáticos de COD no les hará daño tener nuevas experiencias en las que sumergirse durante los próximos meses.
Además, un rumor reciente afirmaba que tres títulos antiguos de Call of Duty podrían recibir remasterizaciones. Un port de Nintendo Switch de COD 4: Modern Warfare Remastered también podría llegar al mercado.