Call of Duty quizás abandone el ciclo de lanzamiento anual, según los informes

-

La franquicia ha lanzado constantemente una nueva entrada cada año sin fallar desde su inicio en 2003, lo que le permite convertirse en una serie de éxito de taquilla constante y dominante.

Call of Duty se ha hecho un nombre como uno de los juegos que todos pueden esperar cada otoño, pero los tiempos pueden estar cambiando a medida que Activision se enfrenta a importantes cambios internos.

En un nuevo informe de Bloomberg, varias fuentes dicen que Activision está discutiendo la posibilidad de alejarse del ciclo de lanzamiento anual de Call of Duty.

Xbox ya tiene algunos deseos para Call of Duty, por lo que es posible que esto incluya alejarse de este ciclo.

Las fuentes de Bloomberg creen que esto no solo permitiría a los desarrolladores una carga de trabajo más ligera, sino que también les daría a los fanáticos la oportunidad de perderse la serie y apreciar el tiempo entre lanzamientos.

También existe la posibilidad de que esto permita a estos equipos trabajar en otros proyectos dentro de Activision.

Parece que era solo cuestión de tiempo antes de que Activision decidiera comenzar a considerar seriamente cambiar el calendario de lanzamiento de Call of Duty, ya que se ha vuelto cada vez más insostenible.

Otras franquicias masivas como Assassin’s Creed han encontrado formas de hacerlo funcionar. A partir de ahora, se cree que Call of Duty 2022 podría ser la última entrada de la serie que forma parte del calendario de lanzamiento anual.

 

Call-of-Duty-May-Ditch-Yearly-Releases-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap