Call of Duty: Modern Warfare y Warzone con nueva actualización

-

Se ha lanzado una nueva actualización de la lista de reproducción para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare. Esta actualización aumenta la lista de temas de Halloween al mezclar las cosas para obtener una pequeña muestra de variedad. Con el evento Haunting of Verdansk que finaliza la próxima semana, los fanáticos de Warzone probablemente apreciarán una pequeña variación en las opciones de juego.

Los cambios en las listas de reproducción ocurren una vez a la semana en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare. Por lo general, es tan simple como cambiar los modos multijugador de tiempo limitado y reorganizar las opciones de Warzone para contenido especial. Lo único que los fanáticos saben con certeza todas las semanas es que estas actualizaciones suelen ser pequeñas y no contienen información de parche, sino que priorizan las opciones del jugador.

El cambio de la lista de reproducción de esta semana supone la eliminación del botón Zombie Royale. El modo de juego todavía está disponible, pero el botón que lo activaba antes ya no está. Los jugadores deberían estar felices de ver el regreso de Snipers Only TDM, que anteriormente se convirtió en una competencia de alcance rápido. En cuanto a Warzone, Halloween BR Solos se ha cambiado a Monster Quads, trayendo más jugadores al mapa embrujado de Verdansk. Juggernaut Royale se irá, y en su lugar regresa Plunder: Quads. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores obtengan los últimos cofres de Truco o trato que necesitan para obtener un equipo completo.

Estos cambios en la lista de reproducción agregan algo de variedad a la experiencia de juego de cualquier fan. Aunque estos son cambios menores en la selección de la lista de reproducción, muchos fanáticos están felices por la oportunidad de ingresar al popular contenido de Call of Duty Halloween con un escuadrón. Trick or Treating es casi siempre más divertido con amigos, después de todo.

Snipers Only (TDM) ha aparecido como modo de juego antes . Aunque fue relativamente exitoso, muchos fanáticos pidieron el regreso de Shoot the Ship como alternativa. Aún así, Snipers Only parece una buena oportunidad para pulir los últimos rifles de francotirador en un campo de batalla relativamente justo.

Muchos fanáticos han descubierto que Punder: Quads brinda una amplia oportunidad para terminar de reunir las últimas cajas de Trick or Treat. Debido a las cargas preestablecidas, los jugadores pueden potencialmente sobrevivir a una caída de población mayor de manera más consistente, y las cajas se convierten en un objetivo secundario para muchos jugadores. Esto abre una oportunidad única de limpiar a los jugadores y las cajas que caen en el mapa y recolectar los últimos premios restantes.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS