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Call of Duty: Modern Warfare tendrá un nuevo sistema de animación de armas

Infinity Ward está trabajando fuerte para que Call of Duty: Modern Warfare evolucione y obtenga grandes mejoras en las animaciones y la autenticidad de sus armas, que en algunos casos es conduciendo a nuevas características de juego para la serie.

El desarrollador señala que el objetivo final con estas mejoras es garantizar que las armas simplemente se sientan “bien”.

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Infinity Ward dice que el diablo está en los detalles, y este año Call of Duty está realmente prestando mucha atención a los detalles para que los jugadores puedan sentirse como un Operador de Nivel 1. Muchos juegos parecen realistas y tienen una historia inmersiva, pero luego el juego real rompe esa inmersión. El objetivo del nuevo reinicio suave de Modern Warfare es evitar estas trampas.

Una de las formas en que el juego se está asegurando es con el audio. Por ejemplo, el impacto de una ronda de cal .50 sonará muy diferente cuando estalle una pared en comparación con una ronda de calibre más pequeño. Mientras tanto, Infinity Ward presta especial atención a los efectos y animaciones de las armas para que se sientan como en la vida real.

Necesitamos hacer diferentes efectos en el objetivo del arma, de modo que el poder de estas armas se traduzca en los objetivos que dispares“, dijo Infinity Ward. “Las chispas, el humo, los efectos, todo tiene que ser representativo del poder que estás liberando de tu arma, por lo que todo viene con nuestros efectos“.

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Hablando de animaciones, la nueva e importante característica que Infinity Ward está agregando a la experiencia incluye animaciones y recargas. Más específicamente, ahora hay carga de ADS (apuntar hacia abajo), para que nunca pierdas de vista tu objetivo o tu objetivo. Queda por verse el gran impacto que esto tendrá en el juego, pero Infinity Ward parece pensar que será grande. Mientras tanto, ahora también hay diferentes animaciones de recarga según la cantidad de balas que tengas o no.

Call of Duty: Modern Warfare está actualmente programado para su lanzamiento el 25 de octubre, y también vale la pena señalar que el juego admitirá efectos de trazado de rayos en tiempo real en la PC. En nuestro episodio #75 de nuestro Podcast hablamos sobre nuestras impresiones del gameplay exclusivo para la prensa del juego, puedes escucharlo a continuación:

This post was last modified on 06/07/2019 9:39 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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