Call of Duty: Modern Warfare tendrá un Battle Pass solamente cosmético

-

El dia de hoy se ha confirmado una de las grandes preguntas que la comunidad ha tenido. Realmente había mucho temor el tema de las microtransacciones y que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare se convirtiera en un “pay to win” para adquirir armas y otros detalles que afectan la jugabilidad.

Hoy en día, el blog de Activision de manera oficial confirma de que no habrá ningún tipo de loot boxes o supply drops sino que el juego tendrá lo que será un Battle Pass.

Como parte del nuevo sistema Battle Pass que se está desarrollando para Call of Duty: Modern Warfare, Activision está trayendo un conocido sistema a Call of Duty, la primera vez para un juego de consola de Call of Duty.

El nuevo sistema permitirá a los jugadores usarel Battle Pass gratuito o premium por cada temporada para obtener nuevo contenido cosmético. La compañía confirmó que también habrá formas para que los jugadores ganen puntos Call of Duty en el Pase de batalla con solo jugar el juego.

El sistema Battle Pass se agregará a Modern Warfare a finales de este año. Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para Xbox OnePlayStation 4 y PC este 25 de octubre 2019. Aún queda por ver mas del modo Operaciones Especiales (Spec Ops). No dejes de pasar por nuestro más reciente episodio donde hablamos sobre nuestra experiencia en las dos semanas de beta abierta que probamos:

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS