Hace unos días pudimos ser testigos de la revelación del gameplay del modo multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare. Hemos visto muchas cosas, tanto nuevas como antiguas para el modo multijugador y realmente esto nos da una buena vibra para esperar la beta con los días contados.
Pero mientras tanto, todavía no hemos terminado con el aspecto multijugador del juego, porque acabamos de recibir la confirmación de una función que seguramente hará felices a los jugadores. En el episodio #87 de nuestro Podcast mi compañero Alejandro Paula me comentó sobre que seria muy posible que Infinity Ward podría traer al juego los servidores dedicados, ya que en ese instante estábamos hablando sobre lo saturado que estarían los servidores normales en algunos modos del juego, y al parecer el pudo descifrar que esto seria una necesidad real para una buena experiencia de juego.
Pero hoy, a través de la revista de Game Informer (número 317), el desarrollador Infinity Ward confirmó que los servidores dedicados volverán a la franquicia. En general, la franquicia se había cambiado a servidores P2P (pares 2 pares) durante mucho tiempo. Algunos títulos recientes tenían un sistema híbrido que vio el cambio entre los dos, pero parece que los servidores dedicados están de vuelta por completo ahora, con la esperanza de que el juego cruzado sea un poco más estable.
Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Pronto estaremos probando la beta del juego para así darle nuestra opinión al respeto.