Call of Duty: Modern Warfare tendrá más DLC que cualquier otro juego en la historia de la serie

-

Call of Duty: Modern Warfare tiene la mayor cartera de DLC en la historia de la serie, a pesar de que no hay un pase de temporada para PS4, Xbox One y PC.

Así es, aunque la serie finalmente está dejando atrás la fórmula del pase de temporada, no significa que Infinity Ward y Activision estén desacelerando en el DLC. Durante la última llamada de inversionistas de Activision, el COO Coddy Johnson reveló que el juego no solo tiene DLC, sino que tiene la mayor “pipeline” de DLC en la historia de la serie, lo cual es impresionante, porque las entradas anteriores han tenido cantidades considerables de DLC. Desafortunadamente, no está claro cuántos DLC habrá o cuál será, pero presumiblemente parte será gratis, mientras que la mayoría será para artículos cosméticos.

Los fanáticos probarán por primera vez la acción en nuestra beta abierta multijugador en septiembre. Tenemos una serie de sorpresas en la tienda después de eso, incluida la mayor cantidad de contenido posterior al lanzamiento en la historia de la franquicia“, dijo Johnson durante la llamada de ganancias antes mencionada.

Todos los mapas agregados al juego después del lanzamiento serán gratuitos para no dividir la base de jugadores del juego. Entonces, nuevamente, presumiblemente estamos hablando principalmente de artículos cosméticos aquí y cosas como refuerzos de pase de batalla. Puedes escuchar el episodio #87 de nuestro Podcast donde hablamos de nuestras impresiones del trailer del modo multijugador del juego:

Call of Duty, Modern Warfare, Activision, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap