Call Of Duty: Modern Warfare tendrá mapas gratuitos post-lanzamiento

-

Recientemente en un comunicado de prensa se habló del multijugador, recibimos algunas noticias de bienvenida en forma de mapas gratuitos posteriores al lanzamiento.

En el mismo comunicado que anunciaron tendríamos nuestra visión completa del modo multijugador el 1 de agosto. Activision también se abundó en el hecho de que debido al modelo de fin de temporada que la serie ha empleado durante años, veremos mapas gratuitos en el futuro, Post-lanzamiento multijugador del juego.

El calendario de lanzamientos será el más predecible, pero es una edición bienvenida, ya que los mapas pagados, históricamente, han trabajado para dividir la base de jugadores. Sin embargo, hemos visto listados de paquetes de contenido descargable para el juego, así que habrá un contenido de pago, sin embargo, una vez más, lo que terminará siendo eso es lo que todos adivinan.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La revelación completa para jugadores múltiples está programada para ser lanzada el 1 de agosto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS