Call of Duty: Modern Warfare tendrá emparejamiento dependiendo de nuestros dispositivos

-

Según el medio Dualshockers, el Director de Diseño de Infinity Ward, Joe Cecot, dijo en una entrevista durante el evento de revelación de esta semana que el cross-play en Call of Duty: Modern Warfare se basará en emparejamientos basados ​​en dispositivos.

Call of Duty: Modern Warfare anunció que permitirá Cross Play entre PlayStation 4, Xbox One y PC. Y ahora, ya se tiene la información de que el emparejamiento se basará en el dispositivo de entrada. Es decir, si estas jugando con controles, te enfrentarás a otros jugadores que tengan controles.

En caso contrario,si eres un jugador mouse y teclado, te enfrentarás a otros jugadores con las mismas condiciones, pero también tendrás la opción de optar por emparejar con todos los jugadores en Call of Duty: Modern Warfare.

 “Vamos a hacer un emparejamiento por periférico, por lo que si eres un jugador de teclado jugarás con otros jugadores de teclado. Pero, si eres un jugador de consola y estás jugando en un gamepad, puedes optar por … Tampoco te permitimos cambiar tu controlador o periférico a mitad de partido, así que una vez que lo hayas elegido, estará bloqueado . “

Call of Duty: Modern Warfare tendrá una beta abierta en septiembre, y el segundo fin de semana de la beta abierta admitirá Cross Play entre las plataformas.

Puedes escuchar nuestro episodio #87 de nuestro Podcast donde te damos nuestras impresiones sobre el gameplay multijugador revelado el 01 de Agosto:

https://audioboom.com/posts/7332543-impresiones-del-trailer-multijugador-de-call-of-duty-modern-warfare

Infinity Ward, Call of Duty, Modern Warfare, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap