Según los datos proporcionados por UKIE / Gfk Chart-Track (a través de GamesIndustry), Call of Duty: Modern Warfare, volvió al primer puesto en las listas de ventas de la semana pasada, manteniendo su posición y disfruta de un aumento del 42 por ciento en las ventas semanales. Actualmente está disfrutando de mejores ventas este año en comparación con Black Ops 4 del año pasado, a pesar de haber estado en ventas durante nueve semanas menos. Esto se debe también al aumento en las ventas de juegos en el Reino Unido antes de la semana de Navidad.
Otro juego que aumentó sus ventas fue FIFA 20 con un 73 por ciento, lo que hace es saltar del No. 3 al No. 2. Sin embaergo, otro juego que mantiene es Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual ha tenido un 23% de ventas semanales. Las ventas físicas de FIFA 20 están muy por debajo de las de FIFA 19 del año pasado, mientras que Fallen Order también está ligeramente por detrás de Battlefront 2 de 2017.
Del lado de Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe y Luigi’s Mansion 3 ocupan las siguientes dos posiciones. Pokemon Sword en el n. ° 6, Just Dance 2020 en el n. ° 7 y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio en el n. ° 8 han conservado sus posiciones desde la semana pasada.
Un juego que sorprende es Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ha visto un enorme aumento en las ventas, volver a entrar en las listas en el número 9. Mientras que uno que tuvo una bajada fue Crash Team Racing Nitro-Fueled, que está en el lugar número 10.
Así quedó el Top 10 de esta semana que finaliza el 21 de diciembre a continuación.
- Call of Duty: Modern Warfare
- FIFA 20
- Star Wars Jedi: Fallen Order
- Mario Kart 8 Deluxe
- Luigi’s Mansion 3
- Pokemon Sword
- Just Dance 2020
- Mario & Sonic at the Tokyo Olympic Games
- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
- Crash Team Racing Nitro-Fueled