Call of Duty: Modern Warfare recibe parche 1.10 en todas las plataformas

-

El Battle Pass y la Season 1 ha llegado a Call of Duty: Modern Warfare y con ello con la última actualización de parche para el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La actualización de parche 1.10 se implementó ahora y ha activado el inicio de la temporada 1 para el juego. La actualización de parche 1.10 es 15.1GB en PS4, 18.5GB en Xbox One y 20GB en PC.

Esta nueva actualización trae una variedad de correcciones de errores, el nuevo Battle Pass, nuevo contenido, que incluye la Tienda de artículos y nuevas armas, el mapa Crash 24/7 para multijugador y dos nuevos mapas de Gunfight. Se lanzará más contenido durante la temporada 1, incluidos mapas adicionales de multijugador y mapas de tiroteos.

AQUÍ puedes leer las notas del parche completas. Para saber el contenido que tienen estos 100 niveles debes visitar el apartado que esta en el menu del multijugador donde dice “Battle Pass” o “Pase de Batalla”. Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Batttlenet) no dejes de escuchar nuestro review en nuestro episodio numero 96:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS