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Call of Duty: Modern Warfare: nuevos detalles de armas, nuevas animaciones y más

En una ultima publicación en el Blog de Activision, el equipo de Infinity Ward ha compartido algunos detalles adicionales sobre las armas y el nuevo sistema de armas en Call of Duty: Modern Warfare para que coincida con las nuevas actualizaciones de motores para el juego.

El juego consiste en garantizar que las armas se sientan auténticas y que funcionen tal como las esperas de muchas maneras para ver y sentir en la vida real. Aquí hay un resumen de Mark Grigsby, Director de animación en Infinity Ward:

“El problema está en los detalles. Puede parecer simple. Mucha gente juega videojuegos y hay toneladas de excelentes juegos de acción en primera persona, con armas únicas. Tienen animaciones de recarga, tienen diferentes sonidos y efectos y eso es genial … pero para mí, hay algo especial en Call of Duty . Y esta vez, el equipo de animación puso mucha atención en todos los detalles, para garantizar que la sensación de las armas sea lo más precisa posible”.

Esto se extiende al “poder” de cada arma también; la sensación que tienes cuando lanzas un proyectil satisfactorio que hace daño contra un enemigo que se niega a ceder. Esto incluye “interactuar con el entorno en sí mismo, de modo que cuando dispares estas armas, sientes el poder del arma, pero también ves el impacto del arma en el mundo del juego, en términos de sonido y física”. diferencia entre el impacto que tiene una ronda de cal .50 cuando golpea una pared, en comparación con una ronda de calibre más pequeño. Etiquete a un enemigo con una ronda de calibre más grande y se envía volando hacia atrás, en comparación con una ronda más pequeña. Usa rondas más fuertes para desintegrar las puertas más hábilmente, también. También esperamos que puedan notar la diferencia que hacen los rifles de asalto de sonido cuando equipa uno con o sin un freno de boca.

Otras animaciones y efectos simplemente agregan capas adicionales de credibilidad al impacto que produce un arma, por lo que no se queda fuera de la realidad del juego por la falta de ajustes de impacto: “Necesitamos hacer diferentes efectos en el objetivo del arma, para que la El poder de estas armas se traduce en los objetivos que disparas. Las chispas, el humo, los efectos, todo tiene que ser representativo del poder que estás liberando de tu arma, por lo que todo viene con nuestros efectos”.

Además, Grigsby detalla cómo tienen una nueva animación “Activo inactivo” para Call of Duty: Modern Warfare, donde el personaje siente la influencia y pesadez del arma cuando se detiene. Cuando subes las escaleras, las armas reaccionan a eso. Las armas son mucho más sensibles al entorno general y se aseguran de que se sienta realista.

También han realizado importantes actualizaciones sobre cómo funciona la animación de recarga en Call of Duty: Modern Warfare. El gran cambio comienza con una diferencia en la forma en que se recarga en función de si la revista está vacía, medio llena o cuántas balas quedan.

Call of Duty: Modern Warfare está actualmente programado para su lanzamiento el 25 de octubre, y también vale la pena señalar que el juego admitirá efectos de trazado de rayos en tiempo real en la PC.

En nuestro episodio #75 de nuestro Podcast hablamos sobre nuestras impresiones del gameplay exclusivo para la prensa del juego, puedes escucharlo a continuación:

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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