Según informaron recientemente filtradores, el próximo juego de Call of Duty se titulará oficialmente Modern Warfare III.
Activision aún no ha anunciado oficialmente su próximo juego de la serie Call of Duty, pero las imágenes recientes que muestran los avisos de DMCA se refieren a “contenido filtrado del videojuego aún no lanzado Call of Duty: Modern Warfare III”.
Estos avisos de DMCA parecen haberse originado a partir de una prueba limitada de juego alfa, que según COD News & Leaks en Twitter fue llamada “Hailström”.
En este momento, se dice que este lanzamiento será una “secuela completa” del Modern Warfare II del año pasado, con el desarrollo liderado por el creador de Vanguard, Sledgehammer Games, y el apoyo proporcionado por los muchos estudios de Call of Duty de Activision.
Los jugadores pueden esperar todas las características habituales de un lanzamiento típico de Call of Duty, como la campaña principal, el multijugador y los zombies.
Además, se sugiere que el contenido descartado de Vanguard se incluirá en Modern Warfare III en su lanzamiento, que se dice que será en noviembre. También se rumorea que las versiones remasterizadas de los mapas originales de Modern Warfare II, Terminal y Scrapyard, regresarán a Modern Warfare III.