Call of Duty: Modern Warfare II rompe record histórico en ventas de la franquicia

-

Call of Duty: Modern Warfare II ha disfrutado del lanzamiento más lucrativo en la historia de la franquicia completa desde que inicio Call of Duty.

Eso es según el editor Activision, que afirmó el lunes que el juego superó los $ 800 millones en ventas en sus primeros tres días de disponibilidad.

Al hacerlo, superó el anterior récord de ventas de franquicias de cinco días, establecido en 2011 por Modern Warfare 3. Activision afirmó que el exitoso lanzamiento del juego fue la apertura de entretenimiento más taquillera del año, superando las aperturas de taquilla mundiales combinadas de Top Gun: Maverick y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El juego también estableció nuevos récords de franquicia para la cantidad de jugadores únicos y horas jugadas durante sus primeros tres días para un juego premium de Call of Duty.

Modern Warfare II se lanzó el 28 de octubre y disfrutó del mayor lanzamiento de PlayStation Store para un juego de Call of Duty, incluidos los pedidos anticipados y las ventas del primer día, según Sony.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS