Call of Duty: Modern Warfare II rompe record de jugadores en Steam

-

Call of Duty: Modern Warfare II ha batido un importante récord de Steam con su lanzamiento. No sorprende que el juego ya esté batiendo récords.

No hace falta decir que Call of Duty es una de las franquicias más grandes en la historia del entretenimiento, pero la última entrada tiene mucho más poder que la respalda. Es una secuela del juego más exitoso de la franquicia hasta el momento y recupera un nombre icónico al emular la marca MW2. El juego original fue un gran éxito que definió una generación de consolas y juegos en línea para consolas, por lo que decir que hay algo de nostalgia en este lanzamiento probablemente sea tomarlo a la ligera.

La entrada de este año también marca el regreso de la serie a Steam por primera vez desde 2017. La franquicia se convirtió en una exclusiva de Battle.net durante cuatro años, pero ha hecho su gran regreso con este nuevo juego. Como tal, ha tomado la plataforma por asalto. Al momento de escribir, el juego logró 247,839 jugadores simultáneos dentro de las primeras 24 horas de lanzamiento solo en Steam.

Esta es la mayor cantidad de jugadores simultáneos que la franquicia ha visto en Steam hasta el momento y el puesto número dos lo ocupa la versión beta de este juego de principios de este año. En tercer lugar, el espacio lo ocupa el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops con un pico de 118.000 jugadores simultáneos. Eso significa que Call of Duty: Modern Warfare II ha duplicado el récord anterior.

Modern Warfare II Steam GamersRD

Call of Duty: Modern Warfare II es actualmente el tercer juego más jugado en Steam detrás de Counter Strike: Global Offensive y Dota 2, dos juegos que casi nunca dejan esos lugares. Es un testimonio real de la marca Modern Warfare y el amor por la serie, así como de lo valorada que es la serie en Steam. Los juegos de PC se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, especialmente desde Call of Duty: Black Ops, por lo que no es una sorpresa ver tal actividad, pero esto es bastante sorprendente.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS