Call of Duty: Modern Warfare II recibe una actualización de 40GB en consolas

-

Infinity Ward ha implementado una actualización bastante considerable para Call of Duty: Modern Warfare II con un tamaño de descarga de aproximadamente 40 GB. 

Sin embargo, la actualización 1.08 finalmente vuelve a habilitar la nueva función de ajuste de armas, con una publicación de blog completa sobre la actualización que llegará más tarde hoy.

“ Las primeras notas del parche están disponibles, gracias por esta asombrosa primera semana” dijo Infinity Ward en una nueva publicación de Twitter. En el siguiente enlace encontrarán todos los cambios realizados en esta reciente actualización.

La función weapon tuning de Call of Duty: Modern Warfare II se deshabilitó solo 24 horas después del lanzamiento del juego, y Infinity Ward acudió a Twitter para declarar: “Deshabilitaremos la sintonización de archivos adjuntos hasta nuevo aviso para investigar los bloqueos de los usuarios con 5 archivos adjuntos ajustados. Si actualmente tiene equipado un accesorio sintonizado, deberá desequiparlo y volver a equiparlo para usar su carga”. Después de casi una semana sin la función, la descarga de la última actualización finalmente debería volver a habilitarla.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS