Call of Duty: Modern Warfare II alcanzó $1 billón en ventas en tan solo 10 días

-

Call of Duty: Modern Warfare II continúa siendo la entrada más vendida en la serie de disparos de larga duración, según el editor Activision.

Habiendo superado los $ 800 millones en ventas en sus primeros tres días de disponibilidad, el juego cruzó la marca de los $ 1 billón en 10 días.

Al hacerlo, superó el récord que anteriormente ostentaba Black Ops 2 de 2012, que tardó 15 días en alcanzar los mil millones de dólares en ventas.

Activision dijo que se gastaron más de 200 millones de horas jugando más de mil millones de partidas de Call of Duty: Modern Warfare II en las plataformas PlayStation, Xbox y PC en los primeros 10 días del juego.

“El increíble impulso que impulsa a Modern Warfare 2 es un reflejo directo de la energía y la pasión de la comunidad de Call of Duty”, dijo la gerente general de Call of Duty, Johanna Faries.

“Mientras miramos hacia un nivel de soporte sin precedentes para el lanzamiento de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 la próxima semana, estamos motivados para entregar nuevamente a la mejor comunidad de jugadores del mundo”.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS