Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá un Modo Tercera Persona, nuevos mapas, operaciones especiales, entre otras características

-

Además de una fecha de lanzamiento para Call of Duty: Warzone 2.0, la exhibición de Call of Duty: Next estuvo lleno de detalles interesantes para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2. Dio a conocer nuevos mapas como Sariff Bay, un nuevo mapa 32v32 ubicado cerca de una bahía de pesca con barcos, un APC anfibio e intenso combate urbano con tejados para atravesar.

También está Mercado Las Almas, un mapa 6v6 ubicado en un pequeño mercado callejero en México. También se anunciaron tres nuevos modos, como Invasión, un modo 20v20 donde cada equipo tiene 20 aliados de IA. El objetivo es eliminar a todos los enemigos, pero la IA también estará a la caza. También está Prisoner Rescue y Knockout, mientras el primero sirviendo como modo de ataque y defensa.

Los atacantes tienen que rescatar a dos prisioneros, mientras que los defensores tienen que detenerlos. Si un prisionero es recogido, el jugador no puede usar su primario, pero puede realizar un barrido de radar que ayuda a su equipo. Los prisioneros tampoco pueden ser vistos, por lo que los defensores deben ir al ex-fil para detenerlos.

Además, por primera vez en la serie, una vista en tercera persona estará disponible. Presentaba una cámara renovada con sacudida de armas y otros pequeños matices, proporcionando así una nueva forma de disfrutar de Call of Duty.

Special Ops también recibió algunos detalles nuevos, y el enfoque esta vez está en misiones de dos jugadores con diseño asimétrico (una persona en el suelo y la otra en el aire, por ejemplo). Misiones como “Overwatch” sirvieron de inspiración para el modo. Además, hay un nuevo modo llamado Raid que mezcla combate, trabajo en equipo y resolución de acertijos. Llega en algún momento después del lanzamiento.


Pronto llegarán más detalles, así que estad atentos. Finalmente, aquellos que pre-ordenaran a través de la PlayStation Store recibirían a Hiro “Oni” Watanabe como Operador y un Plano de Armas de alto nivel. Esto seguirá siendo exclusivo para las plataformas PlayStation hasta el 27 de octubre de 2023.

Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá el 28 de octubre para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS