Call of Duty: Modern Warfare 2 supera en ventas a Vanguard en un 73% en Europa

-

Las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2 lograron superar a las de Call of Duty: Vanguard en casi un 73% en Europa según las cifras interanuales. De hecho, Modern Warfare 2 fue el segundo juego más vendido de 2022 detrás de FIFA 23, con Elden Ring ocupando el tercer lugar.

MW2 ha funcionado mucho mejor que Vanguard, comenzando con el lanzamiento más grande de PlayStation Store. Según los datos de GSD revelaron que las ventas de Modern Warfare 2 superaron a las de Vanguard en Europa después de un período de solo dos semanas. MW2 fue uno de los principales lanzamientos que impulsó las ventas de juegos en Europa junto con FIFA 23, Elden Ring y varios títulos de Pokémon que podrían haberse posicionado más arriba en las listas si Nintendo hubiera publicado datos de ventas digitales.

Por el contrario, Activision ha admitido durante mucho tiempo que Vanguard tuvo ventas pobres, un 40% solo en el Reino Unido en comparación con Black Ops Cold War. Ahora, los últimos datos de GSD de GamesIndustry.biz, que proporcionan datos de ventas de juegos digitales y físicos en toda Europa, han confirmado que Modern Warfare 2 ha superado a Vanguard por un margen aún mayor del 73%. Las malas ventas fueron culpadas por menos jugadores en Warzone, y las razones de esto variaron desde la configuración de la Segunda Guerra Mundial del juego hasta la mala gestión.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS