Call of Duty: Modern Warfare 2 revela al nuevo actor que interpretará a Ghost

-

Poco después de que Activision anunciara la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo actor de Simon ‘Ghost’ Riley da un paso al frente.

Ahora que Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y ha mostrado su portada, que presenta a Ghost de forma destacada, se ha confirmado al actor que interpreta al icónico personaje.

Esta vez, Ghost será interpretado por Samuel Roukin, un actor y DJ que ha aparecido en televisión en programas como Agents of SHIELD y Turn: Washington’s Spies, y películas como Happy-Go-Lucky y Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1.

Roukin acudió a Twitter para confirmar que interpretaría el papel de Fantasma en Call of Duty: Modern Warfare 2 y dijo que su trabajo en el proyecto comenzó hace aproximadamente un año.

Roukin expresó su gratitud tanto a Infinity Ward como a Activision por la oportunidad y describió Modern Warfare 2 como “especial”.

Afortunadamente, los fanáticos deberían tener la oportunidad en un futuro cercano de decidir por sí mismos si el juego es algo por lo que emocionarse.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare 2; El multijugador no tendrá la destrucción de Vanguard, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link