Call of Duty: Modern Warfare 2 presume sus gráficos para PC en nuevo trailer

-

Infinity Ward han lanzado un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2, que muestra las muchas opciones de la versión para PC.

Además de algunas imágenes explosivas nuevas, el tráiler confirma la compatibilidad con monitores ultraanchos, resolución 4K y RICOCHET Anti-Cheat para multijugador. Pero además de esto, la versión para PC, que está desarrollando Beenox, tiene más de 500 opciones de personalización.

Las opciones gráficas incluyen opciones de aumento de escala/nitidez, tipo y calidad de suavizado, niveles de detalle cercanos y distantes, caché de puntos y más. La configuración de audio permite modificar la música, el diálogo, los efectos y los marcadores de éxito. También puede ajustar el movimiento de la cámara para las cámaras en primera y tercera persona.

La cantidad de opciones es tan amplia que incluso hay una barra de búsqueda para ubicar configuraciones específicas. Por ejemplo, escribir “fotograma o frames” para que aparezca el límite de frecuencia de fotogramas personalizado, el objetivo de frecuencia de fotogramas de resolución dinámica y más.

Call of Duty: Modern Warfare 2 sale el 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Los pedidos anticipados digitales obtienen acceso a la campaña aproximadamente una semana antes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS