Call of Duty: Modern Warfare 2 presentará Raids al estilo Destiny después del lanzamiento

-

Call of Duty Next finalmente llegó, brindando a los fanáticos una gran cantidad de información sobre el futuro de Warzone y Modern Warfare 2. El evento mostró una gran cantidad de jugabilidad, brindando a los fanáticos su primer vistazo al juego antes del lanzamiento de la versión beta multijugador primero en PlayStation para este 16 de septiembre.

Junto con el regreso de Special Ops, los desarrolladores planean traer Raids al juego, inspirándose en la franquicia Destiny de Bungie. Infinity Ward afirma en el blog de Call of Duty que las Raids serán un “compromiso cooperativo de tres jugadores que requiere trabajo en equipo y estrategia“.

Call of Duty Modern Warfare 2 Raids , Destiny , Bungie, GamersrD

Los jugadores trabajarán juntos para completar objetivos contra la IA, de manera similar al modo clásico Spec Ops. Además de eliminar la IA y completar objetivos como salvar rehenes, parece que los jugadores también tendrán que ponerse los sombreros para pensar para “resolver acertijos entre combates intensos“.

Tal vez el nuevo chat de proximidad ayude a los jugadores a coordinar una estrategia para estas incursiones, ya que la nueva IA en la que Infinity Ward ha estado trabajando se convertirá en una fuerza a tener en cuenta. Los desarrolladores del juego han confirmado que Raids llegará “más adelante este año“, pero no han anunciado una fecha de lanzamiento exacta para el modo.

Las incursiones son solo uno de los grandes anuncios realizados en Call of Duty Next, con el Gulag 2.0 de Warzone y el nuevo Gunsmith de Modern Warfare 2 también revelados.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS