Call of Duty: Modern Warfare 2 no se puede desactivar el juego cruzado en Xbox y PC

-

Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward finalmente ha salido al mercado en todo el mundo, luego de un lanzamiento temprano de la campaña para los que pre-ordenaron el juego de manera digital. Sin embargo, ya están surgiendo problemas, específicamente con el multijugador. Muchos han informado que el juego multiplataforma no se puede deshabilitar para las plataformas Xbox y PC.

Entonces, mientras que los jugadores de consola deben lidiar con tramposos, los jugadores de PC tendrán que lidiar con sus oponentes que tienen una generosa asistencia de puntería, como varias publicaciones de Reddit han mostrado. Es especialmente molesto ya que los jugadores de PlayStation pueden optar por solo emparejar con PS4 y PS5 en lugar de otras plataformas.

Hasta el momento, no hay ninguna opción en el juego para deshabilitar el crossplay para Xbox y PC. Sin embargo, los jugadores de Xbox pueden hacerlo a nivel del sistema yendo al menú Configuración, navegando a “Comunicación y multijugador” y bloqueando a los jugadores fuera de Xbox Live. Desafortunadamente, esto deshabilitará el juego cruzado para todos los títulos. Se espera que Infinity Ward agregue una opción en el juego para lo mismo en PC y Xbox.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible para las principales consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS