Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 se lanzará un poco antes de lo esperado, según rumor

-

La entrega de Call of Duty 2022 aún no se ha anunciado oficialmente, pero los detalles sobre el juego han salido a la luz gracias a numerosas filtraciones en los últimos meses. Supuestamente, el juego será desarrollado por Infinity Ward y servirá como una secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare de 2019, pero ¿cuándo podemos esperar ver algo de manera oficial?

El destacado informante Tom Henderson, que ha estado al frente de la mayoría de las filtraciones relacionadas con Call of Duty (entre otras cosas), acudió recientemente a Twitter y declaró que, como de costumbre, Call of Duty: Modern Warfare 2 (o como sea que termine llamándose) se revelará en el verano.

Parece que el juego podría lanzarse un poco antes de lo esperado

Si bien los juegos de Call of Duty generalmente tienden a lanzarse en noviembre, el juego de este año aparentemente se lanzará en octubre “debido al bajo rendimiento de ventas de Vanguard”. Aparentemente, una actualización “grande” para Call of Duty: Warzone seguirá poco después.

Las ventas de Call of Duty: Vanguard, cuando se ven de forma aislada, han sido sólidas, pero en comparación con los juegos anteriores de la serie, el rendimiento comercial del juego ha experimentado una fuerte caída debido a una serie de razones. La última vez que se lanzó un juego de Call of Duty antes de noviembre fue Call of Duty: Black Ops 4, que se lanzó en octubre de 2018, aunque eso se hizo para que el juego no chocara con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en noviembre de 2018.

Varios otros detalles sobre el juego Call of Duty de este año también han surgido en filtraciones, desde un nuevo modo PvPvE similar en naturaleza a la Zona de peligro de Battlefield 2042, hasta el hecho de que el actor Warren Kole, quien interpretó al villano Rafe de Uncharted 4, también será presentado en el juego, posiblemente ambientado en América Latina.

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 se lanzará un poco antes de lo esperado, según rumor, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap