Call of Duty Mobile recibirá una pieza de equipo muy popular

-

Call of Duty Mobile va a recibir una potente pieza de equipo que era una parte vital de la experiencia competitiva de Call of Duty: Warzone.

Call of Duty Mobile está preparando su contenido de la cuarta temporada. Con un tema ya revelado, el juego está promocionando las próximas adiciones, incluyendo una opción táctica favorita de los fans. Call of Duty Mobile tiende a mezclar diferentes aspectos de varios títulos, y la última revelación viene de Call of Duty: Warzone.

 

Grandes equipamientos en Call of Duty

En la franquicia Call of Duty, se utiliza una variedad de equipamiento para dar a los jugadores una ventaja en una pelea. Aunque las granadas aturdidoras son útiles, muchos aficionados prefieren objetos que puedan recoger información sobre la marcha. Esto es parte de lo que hace que la revelación del sensor de latidos sea tan emocionante para la comunidad del juego para móviles.

Call of Duty Mobile anunció el nuevo objeto a través de Twitter con un desglose gráfico de su uso. El sensor de latidos se utiliza para identificar la ubicación de los enemigos y la proximidad a la ubicación actual del usuario. Aunque se puede evitar utilizando perks como Ghost, el sistema detecta a la mayoría de los jugadores a través de paredes y objetos sólidos. Aunque no sea útil como arma, es vital para reunir información antes de entrar en una confrontación. El objeto estará disponible en la cuarta temporada de Call of Duty Mobile a través de los desafíos de temporada.

 

El desafió “Bajo presión”

El desafío que desbloquea este dispositivo se llama “Bajo presión”, pero los detalles no se han revelado todavía. Este es uno de los muchos objetos nuevos que llegarán en la actualización de la Temporada 4, pero es el único objeto táctico nuevo de la lista. Se han confirmado los puntos y las armas, y la temática de la cuarta temporada de Call of Duty Mobile gira en torno al salvaje oeste. Es posible que la temática se extienda a la caza de recompensas, ya que el sensor de latidos sería una herramienta vital para rastrear objetivos ocultos.

Este objeto es icónico para la comunidad de Call of Duty: Warzone, y se originó en Call of Duty: Modern Warfare. La pequeña tableta será impactante para la comunidad de battle royale de Call of Duty Mobile, e incluso podría encontrar un lugar en los eventos competitivos. Los fans se quedan a la espera de los detalles, pero según la descripción y las imágenes proporcionadas, la tableta funcionará exactamente igual que el equivalente de Call of Duty: Warzone.

Los jugadores tendrán que estar atentos a la meta de Call of Duty Mobile una vez que llegue este objeto. Aunque hay muchas opciones de equipo nuevas que lo impactan, ninguna tiene la misma reputación que tiene el Sensor de latido entre los aficionados al battle royale. Hasta que se lance por completo el objeto, su impacto seguirá siendo desconocido, pero muchos en la comunidad siguen entusiasmados con las posibilidades que ofrece.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS