Call of Duty Mobile recibirá otro mapa clásico ‘relativamente pronto’

-

Los desarrolladores ahora han confirmado que Call of Duty Mobile obtendrá otro viejo mapa favorito de los fanáticos en un futuro relativamente cercano.

Un desarrollador ha dejado constancia de que el equipo tiene otro mapa COD clásico que proviene de un lanzamiento de franquicia anterior.

Parece que otro mapa multijugador clásico, y presumiblemente bien considerado, de la historia de COD se unirá a la versión de Shipment de Call of Duty: Mobile.

El desarrollador que mencionó que el equipo tiene otro mapa clásico en desarrollo también dijo que se está tomando y adaptando de un juego que tiene más de 10 años, y que debería salir en un tiempo relativamente corto, aunque aparentemente no en el mismo futuro cercano.

Según la redacción del desarrollador, es muy posible que el nuevo mapa clásico no esté disponible durante las próximas semanas y meses, y la conversión hipotética de Verdansk podría lanzarse en el ínterin, aunque no hace falta decir que un solo encuesta no significa necesariamente que todo esté escrito en piedra.

Esta versión particular del juego ha mostrado mucha reverencia por el contenido clásico de COD, desde sus versiones de los niveles favoritos de los fanáticos hasta todas las armas clásicas que se agregaron a COD: Mobile.

El hecho de que el nivel particular en cuestión tenga más de 10 años significa que proviene de COD: Ghosts o anterior, y es probable que el desarrollador lo trate con el cuidado adecuado.

Call of Duty: Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android.

Call of Duty Mobile recibirá otro mapa clásico 'relativamente pronto', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap