Call of Duty: Mobile lanzará un importante reequilibrio de armas en una futura actualización

-

El arsenal de Call of Duty: Mobile va a ser renovado, ya que los desarrolladores van a reequilibrar todos los tipos de armas de forma interesante.

La comunidad de Call of Duty: Mobile va a recibir una actualización que introducirá un importante reequilibrio de las armas del juego. Call of Duty: Mobile está repleto de armas de la franquicia, y a medida que se añaden nuevas armas, las más antiguas deben equilibrarse para seguir siendo relevantes. Aunque cada parche viene con características de equilibrio general, se ha publicado un nuevo anuncio que detalla un cambio mayor.

Los desarrolladores de Call of Duty: Mobile han anunciado que se producirán cambios importantes en el equilibrio de las armas. En lugar de ajustar unas pocas armas, los desarrolladores planean abordar la gran mayoría de las opciones de armas. Teniendo en cuenta el tamaño del arsenal de Call of Duty: Mobile, es posible que los desarrolladores realicen incluso más cambios de los anunciados originalmente.

Aunque los desarrolladores no han dado a conocer la fecha exacta del reequilibrio, reconocen que existe un problema de equilibrio inherente al juego. Call of Duty: Mobile cuenta con varias temporadas de armas potentes, y cada categoría de arma fue diseñada originalmente para realizar una función. Aunque los desarrolladores no revelan los detalles de cada cambio, resumen las correcciones basadas en las categorías de armas a lo largo de la publicación.

 

Cambios en la armería de Call Of Duty: Mobile

SMG
Los subfusiles de Call of Duty: Mobile están diseñados para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y los desarrolladores esperan mejorar esa capacidad. La actualización aumentará el daño y la movilidad de estas armas, al tiempo que garantizará una mayor viabilidad en las batallas a distancia.

Rifle de asalto
En un Call of Duty: Mobile competitivo, el Rifle de Asalto tiene un papel importante como arma multiusos. El arma está diseñada para enfrentarse a una gran variedad de situaciones, y la actualización mejorará la trayectoria de la bala, el manejo y el retroceso del arma. El objetivo es que sea más viable en situaciones de media distancia en lugar de depender del combate a larga distancia.

LMG
Potente y lenta, la LMG fue diseñada para el fuego supresivo y el daño masivo. Los desarrolladores quieren mejorar la selección de LMG de Call of Duty: Mobile aumentando la precisión y el daño de las categorías de armas. Quieren asegurar la supresión en rangos de 30m y más, mientras refuerzan el tipo de arma en múltiples secciones.

Rifle de francotirador
Los francotiradores son opciones de largo alcance, y los francotiradores de Call of Duty: Mobile lo tienen muy en cuenta. El reequilibrio está diseñado para potenciar las ventajas del rifle de francotirador en el combate a corta distancia, al tiempo que se optimizan los atributos de los accesorios. Esto amplía las posibilidades, pero restringe el tipo de arma a los combates a larga distancia.

Rifle de tirador
El objetivo de los Rifles Marksman es ser ágiles en el combate. Call of Duty: Mobile mejorará las opciones de aditamentos del arma y ajustará las estadísticas básicas del arma para reflejar una opción de largo alcance más móvil.

Aunque aún se desconocen los detalles de la actualización completa de Call of Duty: Mobile, los desarrolladores parecen estar tocando la base de cada categoría. La mayor parte de los reajustes serán mejoras, pero es de esperar que se produzcan algunos cambios en el nuevo contenido del juego.

Call of Duty Mobile reebalanceo de armas pronto, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap